vicenivi (vicenivi) wrote,
vicenivi
vicenivi

  • Mood:

Mi muy personal impresión sobre "PD: I Love You" (I)

Lo primerísimo de todo, si he visto la peli es por James, claro, porque ni el tema (muy lacrimógeno) ni los otros actores son de los que me entusiasman o mueven a ver un film suyo. Y no porque sean malos, es que me da igual verlos que no. Salen Hillary nosequé, actriz con dos o tres Oscars y todo, Gerald Nosecuantos, el de los 300 o 400, menos musculoso y menos digital, es mono y está muy divertido en un gracioso y torpón streap-tease que hace. Sale Phoebe (Fibi, para entendernos) de Friends, haciendo de Phoebe, está graciosilla, buscando descaradamente novio o ligue, pero Fibi es un personaje que me cansa y la verdad, hace lo de siempre ...Luego una tal Gina Morrosoperados , creo, de lo más exuberantes, los morros. Esta chica hacía de pelandusca en otra peli que ví hace siglos y siempre la asocio con ese papel de putón verbenero, pero aquí está muy comedida y, además, le ha tocado la lotería porque hace de.......tachán, novia de James. ¿Quién más? Ah, sí, Bates, genial, como siempre, haciendo de mamá de Hillary, dueña de un pub y un actor, que encuentro feísimo, Larry Connick, Jr, creo que es un famoso cantante en su país, no sé, pero una vez lo ví haciendo de psicópata y desde entonces, es que no puedo con él, no importa el papel que haga, le veo hasta cara de loco desquiciado. Este chico hace que huya del cine y todo. Si alguien quiere saber los nombres de los actores correctamente y el papel que hacen, pues seguro que hay por ahí más información.

Voy a contar la peli, a mi manera, así que si alguien tiene intención de verla, que no me lea o se enterará que el asesino es....el concuñado del suegro.

Hillary y Gerald llegan a casa peleando y se pasan así 6 minutos, luego se reconcilian. Vale.

Minuto 11,42, en los créditos sale su nombre........¡¡¡¡¡¡James Marsters!!!!!!!!!!!!!!!!

13,10, pub irlandés de la mamá, resulta que Gerald se ha muerto y van a hacerle un velatorio, a la manera irlandesa. Hey, está James, que abraza a Fibi y abraza a uno y a otro, a un montón, tío, yo también quiero un abracito. Luego se le ve de vez en cuando al fondo, está mono, la verdad, incluso lo enfocan un momentillo. Está tristón, Gerald era su amigo, supongo, porque no explican nada y Gina a su lado, le toca la cara, le toca la mano, le toca. Sí, hija, sí, aprovecha. James se levanta de su taburete, llena un vaso y brinda por su amigo.

Fiestorra de velatorio, mucho gentío, Fibi busca ligue, Larry busca rollo con Hillary, yo busco a James...sí, ahí está, contando una anécdota, sonríe, está tan churri, su barbillilla, su sonrisa, su voz (la estoy viendo en V.O.) sus ojitos, sus morretes incorporados (aprende Gina). Y me cortan el discurso de James ¿Para ver qué? Para ver a Hillary y mamá fregando vasos o algo. ¿A alguien le interesa ver a Hillary y mamá fregando vasos o algo, en vez de ver a James todo mono? Pues eso.

19,20 James sale de escena hasta el 26,01, si alguien quiere ver a Hillary echando de menos a su marido, sin salir de casa y echa unos zorros, que vea la peli.

26,01 James entra en acción, hola, chato, te echaba de menos, le enfocan bastante, ¡hasta le enfocan directamente cuando dice una frase! Va de negro, con un pulserón muy sexy, no se le ven mucho las manos, así que no sé yo si también lleva anillacos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chinturón, lleva un chinturón puramente Chpike!!!!!!!!!!!! y se le ve el cuerpechete y se sienta junto a Gina y le pasa el brazo por los hombros, Gina, te odio, tiparracaaaaaaaaaaaaaaaa, hacen manitas, pedorraaaaaaaaaaa, que envidia te tengo, mala pécora.

Si a alguien le interesa, James lleva el correo y hay una cinta grabada de Gerald, donde da instrucciones a Hillary para gobernarle la vida y dice: "Chicas, marchaos de fiesta y dejadme con James" A lo mejor ahora viene una de las escenas que han cortado de James, no sé, porque ya no se le ve hasta el minuto....

31,41 en pub con todas las chicas, juegan a las adivinanzas, medio segundo, vaaaaaaaaaaaaa, quiero más. No hay derecho, porque me quitan a mi chico para ponerme un buen rato al Connick de mis pesadillas, con Hillary que sale muy fea y resacosa y paso de estos dos.

¿James, estás ahí?

37,45 Me aburrooooooooooooooooooooooooooo

40,56, escena de karaoke, Gerald canta, James entre el público, vitoreando, cantando también, guapo, feliz, contento, James, corachón, chube al echchenario, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Tengo la sensación de que Gina, siempre a su lado, la pedorra, le pide que suba a cantar, ¿Gina, te he dicho cuanto me gustas?, pero James, por exigencias del guión, grita,"Que cante Hillary", como si me interesase que cante Hillary, no, nene, no. Mientras ella canta, Gerald se sienta junto a James y aunque la mira a ella, le mete mano a él, con la excusa de que son amigos. James, se deja, saca la lengüecita y Gerlad se desbarata, le pone una cinta en la cabeza, lo coge de la nuca, lo toquetea, sí James, tú, ve provocando al personal.

44,18, James con bolsas en la calle con Gina y Hillary, no sé de qué hablan, miro al niño y sus pulserones y su andar chechi y su paquetón y poco más. Poco después Fibi le dice que (ella) tiene todo el derecho a mirar los culos de los tíos. Me parece muy bien. Fibi dice que James es muy sensible con el tema de los culos, porque el suyo (el de él) es plano. Me parece muy mal. James, enséñale el culo a Fibi , anda, demuéstrale por qué nos tiene encandilaítas a unas cuantas millones de berracas y, de camino, alegra un poco la pavada de película.

Quitan a James para poner a Hillary berreando desafinadamente, vaya por Dios. Connick sigue intentando ligársela y me da miedo, James, sálvame, rescátame.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments