vicenivi (vicenivi) wrote,
vicenivi
vicenivi

  • Mood:

Mi muy personal comentario de "PD I Love You" (II)

53,00 buscando a James desesperadamente.

55,12, James sale chechimente de un coche, chechimente acompaña a Hillary hasta una agencia de viajes, desgraciadamente todo es chechimente breve.

Las tres chicas, Hillary, Fibi y Gina se van a la Irlanda de Gerald, paisajes preciosos pero nada de James en mucho rato, me temo. ¿Qué pasa en Irlanda? Conocen a un mocetón irlandés, William, que está muy bueno y al que se le verá el culo y Hillary no podrá resistirse y se acostará con él y resulta que era amigo íntimo de Gerald. Os enteraremos que Gina está embarazada, pero James no lo sabe aún y que Fibi se va a casar, pero no sé con cuál de sus ligues. William, como todos los Williams, es encantador, por cierto.

66,24 añoro a James y sus espectaculares escenas de 2 segundos.

72,20 ¿James, estás ahí? ¿Vas a salir, prechiocho o apago el ordenata ya?


Hillary recuerda su primera conversación con Gerald, paisaje precioso, chico mono, conversación bastante gili y ñoña, la verdad.

92, 23 Hillary vuelve a casa, empieza a buscar trabajo y ATENCIÓN, ATENCIÓN, se oye la voz del difunto que le dice algo así como que los vampiros no existen y se ve una cartulina donde ella ha puesto los pro y los contra de ser…VAMPIRE SLAYER…¡en serio!

Para no hacerlo más largo:

- la nena se hace diseñadora de zapatos, uno de sus fetiches recurrentes en toda la película.

- le hace los zapatos de boda de Fibi


- sale con Connick a cenar pero ella no le quiere y él se va.

- Va a llorarle a mamá Bates que está genial y esta le da la última carta.

- Navidad: sale de nuevo con Connick, le da a leer al última carta donde Gerald se despide, se besan y se dan cuenta de que no sienten nada especial y son solo amigos.


- Empiezan a fallar los subtítulos y no me entero de mucho, pero por las escenas, deduzco. Deduzco que no me entero de mucho.

- Fotos de la boda de Fibi, se ve una de James abrazando y besando a una embarazada Gina.


- Más fotos, la vida sigue, vemos a Hillary con una tienda propia de zapatos de lujo, a James con Gina y un bebote.

- Hillary lleva a mamá a Irlanda, se encuentran con el macizo William, conocen al papá del macizo William, al ver al papá del macizo William, la mamá de Hillary se queda traspuesta, los cuatro se miran y hablan, no sé de qué, recordad lo de lso subtítulos que fallan, pero deduzco que aquí hay tomate.

Fin.
Tags: cine
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments