vicenivi (vicenivi) wrote,
vicenivi
vicenivi

"A veces" (Spangel, TP)

Título:A veces

Autora: Servidora

Pairing: Mis chicos, of course.

He tomado los personajes creados por Whedon para recrearme en uno de los personajes más carismáticos, fascinantes y seductores que en el mundo de la televisión han sido y serán.

La acción se desarrolla después de NFA, porque soy de las irreductibles que se niegan a creer categóricamente, que murieron. Jamás de los jamases.Por favor.



A veces se deja llevar por el desánimo y piensa que esta batalla eterna no tiene sentido. Demonio tras demonio tras demonio tras demonio... Así una noche y otra y otra y otra. Y otra más. Una eternidad de noches hasta que una criatura más rápida o más fuerte o más lista consiga enviarle a ese infierno que parece ser su destino último.

A veces se deja llevar por el cansancio y se pregunta porqué continuar, siempre habrá malvados que combatir, siempre habrá más y más y más .Y más. Por muchos que elimine, siempre habrá muchos más, todos puestos en una fila que se pierde en el horizonte, esperando su turno. A veces sueña con esa ordenada multitud dispuesta a liquidarlo. A veces sueña con esos incansables enemigos, a veces sueña con sus víctimas, a veces sueña con polvo en las manos. No sabe que le atormenta más. No importa, siempre despierta sudando y temblando con el alma doliéndole como si se la hubiesen desgarrado en dos.

A veces regresa a casa vomitando sangre, a veces llega tan cansado que se arrastra literalmente por el suelo para llegar a la cama, a veces no tiene fuerzas ni para calentarse sangre o tomar una ducha o cuidar sus heridas.

A veces siente que no puede más.

Como ahora, tumbado en el suelo sucio, jadeante por la última pelea, el hacha aún apretada en el puño, el cuerpo lleno de contusiones y heridas. Mira el cielo, cada vez más claro, y se pregunta para qué seguir, se pregunta si no será mejor simplemente quedarse allí y esperar la luz del sol como una dulce y terrible caricia que acabe con todo esto. A veces le parece más duro seguir viviendo que morir y se pregunta...

Una mano tendida entra en su campo de visión y se aferra a ella como un hombre que se ahoga. Un tirón y ya está de pie, un poco encogido.

Siente las manos de Spike recorriendo su cuerpo, buscando las heridas, comprobando la gravedad. No debe estar muy mal porque Spike se aparta y enciende uno de sus cigarrillos. El también tiene un aspecto derrotado pero, de alguna manera, se las arregla para parecer gallardamente derrotado .

Si no le dolieran tanto las costillas se echaría a reír.

Tras unas cuantas caladas, Spike tira el cigarrillo, lo aplasta con sus botas sucias de polvo, ladea la cabeza y lo mira: "¿Nos vamos, Peaches?"

Ángel asiente y lo sigue en silencio.

Mirándolo, como siempre, se pregunta cómo es posible que a veces se pregunte porqué continuar.
Tags: spangel
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments